Seleccionar página
Como a ti, nos apasiona el mundo del modelismo.

Acompañame y descubre cómo disfrutar más de

nuestro hobby.

 DE DONDE VENIMOS

Hace ya muchos años, un jovencito compró un carro de combate de Montaplex y lo pintó con esmalte de uñas que previamente había quitado a su madre, y el resultado le gustó tanto que no pudo evitar repetirlo en más ocasiones.
A la que le gustó menos fue a su madre, que reprendió convenientemente al chico por malgastar su carisimo esmalte de uñas.
Una vez aprendida la lección, este joven modelista comenzó a comprar sus herramientas y pinturas, y cuando no podía hacerlo, se las fabricaba él mismo.
Desde entones no ha dejado de modelar infinidad de maquetas de todo tipo: barcos, carros de combate, figuras humanas, coches, camiones, …, pero, sobre todo, aviones.

QUE HACEMOS

Desde nuestra dilatada experiencia, ayudamos a los modelistas a trabajar más cómodamente y de manera más eficiente, poniendo a su disposición las herramientas que harán incrementar su disfrute con su afición.
Sabemos que es frustrante tratar de encontrar herramientas específicas para nuestro trabajo, quitándonos tiempo para dedicarnos a nuestras maquetas.
Para ello buscamos las herramientas más eficientes y, si no existen, las diseñamos, fabricamos y ponemos a disposición de los modelistas.

 A DONDE VAMOS

Nuestro afán es ayudar a mejorar la experiencia del modelista a la hora de modelar sus maquetas, haciendo que disminuyan los problemas y que aumente su satisfacción.
Nos adelantamos a los problemas, les buscamos su solución y la ofrecemos a los modelistas. Ellos únicamente tienen que centrarse en dar todo el explendor posible a sus magníficos trabajos.

Así que ya sabeis: si teneis cualquier consulta o duda sobre herramientas de modelismo, o quereis hacer algún comentario sobre nuestros productos, no os lo penseis y enviarnos vuestras consultas o comentarios. Serán debidamente atendidos.

IR A TIENDA

Cuéntanos tus inquietudes