Seleccionar página
SOPORTE PARA MAQUETAS

A menudo es muy difícil trabajar con nuestras maquetas ya que no podemos sujetarlas convenientemente: o las sujetamos con una mano (la cual nos puede hacer falta para trabajar) o la dejamos sobre la mesa (lo que a veces es imposible por su equilibrio, sus salientes, su zona de trabajo, o no podemos exponerla correctamente a la hora de pintarla, etc.). ¿Cómo te sientes entonces?
Imagina ahora que cuentas con un objeto que te sujeta tu maqueta tal y como tu deseas en cada momento, dejandote libres completamente las dos manos para poder trabajar y sabiendo que tu maqueta está perfectamente equilibrada y estable para actuar sobre ella. ¿No es lo que siempre has deseado?
Pues bien, eso es precisamente lo que te ofrecemos con nuestro SOPORTE PARA MAQUETAS. Como maquetistas hemos diseñado este soporte para evitar la incomodidad de sujetar dificultosamente las maquetas, haciendo mucho más cómodo el trabajo. El soporte lo configuras tú a la medida de tus necesidades, por lo que es apto para todo tipo de maquetas. Además es muy resistente y ligero a la vez y aguanta perfectamente todo tipo de disolventes y pinturas. ¿Qué te parece? ¿A que estás deseando probarlo?

DESCRIPCION TECNICA:
Nuestro soporte está compuesto por varillas roscadas, paletas planas, tornillos, tuercas y arandelas fabricadas con poliamida de alta calidad.
Lo hemos sometido a diversos test para probar su robustez y su resistencia a todos los tipos de pinturas, acetonas y disolventes, superando todas las pruebas satisfactoriamente.

 ¡QUIERO COMPRARLO!